Primera página>En Portada

La ciencia lidera el futuro

2021-03-29 10:24:00 Source:China Hoy Author:
【Cerrar】 【Imprimir】 GrandeMedianoPeque?o
Conocer y explorar lo desconocido forma parte del instinto natural del ser humano. En los últimos a?os, China ha conseguido dar grandes pasos en el campo de la innovación científica y tecnológica, la cual se ha convertido en el principal motor de desarrollo del país. Mediante el fomento de las investigaciones en ciencias básicas, la optimización de la configuración de las disciplinas, la innovación y el desarrollo, y las nuevas tecnologías como aquellas detrás de la carrera espacial, la red eléctrica UHV, la exploración en aguas profundas, la robótica, entre otras, China ha elevado su grado de desarrollo y mejorado el nivel de vida de su población.

 

El XIV Plan Quinquenal (2021-2025) plantea la aplicación a fondo de la estrategia de vigorización del país mediante la ciencia y la educación, así como la de su fortalecimiento con recursos humanos de alto nivel y la de un desarrollo propulsado por la innovación. La intención es perfeccionar el sistema nacional de innovación, a fin de acelerar la construcción de un país fuerte en ciencia y tecnología. La aplicación de importantes proyectos científicos y tecnológicos traerá posibilidades infinitas para el desarrollo social a futuro de China.

1 de noviembre de 2020. La Convención de Ciencia Ficción de China 2020 arranca en el Parque Industrial Shougang, en el distrito de Shijingshan, Beijing, con emocionantes espectáculos de ciencia ficción.

 

Compartir con:
Editor: Wu Wen Da-->

Copyright ? 1998 - 2016

今日中国杂志版权所有 | 京ICP备10041721号-4

京ICP备10041721号-4
男女免费观看在线爽爽爽视频,国产成版人视频app免费下载,日本gay视频japan,1** 网站地图