Primera página>Muy recomendado

Anexos enmendados de Ley Básica de RAEHK son importantes para prosperidad y estabilidad duraderas de Hong Kong

2021-03-31 08:48:00 Source:新华网 Author:xinhua
【Cerrar】 【Imprimir】 GrandeMedianoPeque?o

Las enmiendas a los anexos I y II de la Ley Básica de la Región Administrativa Especial de Hong Kong (RAEHK) son profundamente importantes para la prosperidad y estabilidad duraderas de Hong Kong, manifestó hoy martes la Comisión de Asuntos Legislativos del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional (APN).

Las enmiendas, que destacaron las garantías institucionales para asegurar el principio de que "patriotas administran a Hong Kong", también son de gran importancia para la implementación de las políticas de "un país con dos sistemas", "el pueblo de Hong Kong administra a Hong Kong" y un alto grado de autonomía para la región de manera plena y fiel, dijo Zang Tiewei, portavoz de la comisión.

Los anexos enmendados, adoptados el martes por el máximo órgano legislativo, marcan un paso clave en el enfoque de "decisión más enmienda" para mejorar el sistema electoral de la RAEHK, se?aló Zang.

El vocero agregó que, como un componente importante del sistema político de la RAEHK, el sistema electoral importa si el poder de administrar a Hong Kong puede mantenerse firmemente en manos de los patriotas que aman tanto al país como a Hong Kong.

Al tiempo que solucionan oportunamente las lagunas en el sistema electoral de la región, las mejoras también lo hacen más representativo y garantizan una participación pública más equilibrada, agregó.

También se?aló que las mejoras ayudarán a mejorar la eficacia de la administración de la RAEHK y sentarán las bases constitucionales y el marco legal para futuras mejoras del sistema político de la región.

El principio de "un país con dos sistemas" debe explorarse y perfeccionarse constantemente en su práctica, y la más reciente medida de la APN y su Comité Permanente consiste en proporcionar salvaguardias institucionales para la aplicación sólida y sostenida del principio de "un país con dos sistemas" en la RAEHK, garantizando una paz duradera y un futuro mejor para la región, concluyó Zang.

Compartir con:
Editor: Wu Wen Da-->

Copyright ? 1998 - 2016

今日中国杂志版权所有 | 京ICP备10041721号-4

京ICP备10041721号-4
男女免费观看在线爽爽爽视频,国产成版人视频app免费下载,日本gay视频japan,1** 网站地图