Primera página>Muy recomendado

PPD es criticado por difamar a parte continental sobre cuestiones relacionadas con Xinjiang

2021-03-30 10:31:00 Source:新华网 Author:xinhua
【Cerrar】 【Imprimir】 GrandeMedianoPeque?o

Una portavoz de la parte continental china criticó hoy lunes a las autoridades del Partido Progresista Democrático (PPD) de Taiwan por difamar y calumniar a la parte continental basándose en las mentiras e informaciones falsas fabricadas por fuerzas externas anti-China.

La parte continental china se opone firmemente a esa acción, que es extremadamente mezquina, dijo Zhu Fenglian, portavoz de la Oficina de Asuntos de Taiwan del Consejo de Estado.

Zhu hizo las declaraciones en respuesta a los comentarios erróneos recientes de la autoridad del PPD, que se?alaron que la parte continental ha reprimido durante mucho tiempo a los uygures de Xinjiang.

A lo largo de los 60 a?os pasados y más, la región autónoma uygur de Xinjiang ha implementado plenamente las políticas del Partido Comunista de China (PCCh) referentes a los grupos étnicos, ha implementado resueltamente el sistema de autonomía étnica regional y ha trabajado arduamente para promover la unidad, la prosperidad común y el desarrollo de todos los grupos étnicos, dijo Zhu.

Con motivos ocultos, el acto de la autoridad del PPD volvió a dejar al descubierto una vez más su habitual truco de manipular, atacar y difamar maliciosamente todo lo que tiene que ver con la parte continental, denunció Zhu.

Compartir con:
Editor: Wu Wen Da-->

Copyright ? 1998 - 2016

今日中国杂志版权所有 | 京ICP备10041721号-4

京ICP备10041721号-4
男女免费观看在线爽爽爽视频,国产成版人视频app免费下载,日本gay视频japan,1** 网站地图